Domingo, 28 de Abril del 2024

La corrida de primavera de Brihuega ya tiene fecha

Sergio Moreno
14/12/2023 . 19:11

Se trata de una de las citas taurinas, sociales y culturales más importantes de la provincia

La tradicional corrida de primavera de Brihuega será el primer fin de semana del mes de abril, en concreto su edición de 2024 se llevará a cabo el próximo sábado 6.

Según ha podido saber este periódico, el cartel que más expectación tiene durante el año taurino en la provincia sigue en plenas negociaciones y contará con las principales figuras del momento confeccionando una terna “muy potente”, de alto nivel y ferias de primera

La empresa Funtausa estará al frente de esta nueva edición, igual que este año que supuso su debut al frente del coso alcarreño.

La mercantil de Toño Matilla contará con los toreros más demandados por los aficionados, como viene siendo habitual en esta cita que goza del respaldo de los aficionados, siendo uno de los eventos taurinos, culturales y sociales más importantes de la provincia.

Sin duda un cartel de vitola para mantener una corrida de toros esencial en el inicio de la temporada taurina española.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0426 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024