La casa más cara de Castilla-La Mancha
Al visitar la página de Idealista, son muchos los usuarios que visitan la oferta de viviendas de lujo, deleitándose con sus piscinas, jardines y detalles curiosos. Por eso, la plataforma ha confeccionado un listado de las 10 viviendas más caras que actualmente están en venta, siendo la Costa del Sol y Mallorca las zonas que más destacan. Sin embargo, cada comunidad autónoma tiene su propio protagonista. En Castilla-La Mancha, la propiedad más valiosa se localiza en El Casar, Guadalajara. Este magnífico hogar abarca 2.200 metros cuadrados y cuenta con 15 habitaciones. Tiene un precio de 10 millones de euros.
Diseñada para aquellos que buscan una vida en plena naturaleza, pero con todas las comodidades urbanas, la finca se encuentra a 50 kilómetros de Madrid. La propiedad está rodeada por un vallado de 12 kilómetros, equipada con una línea eléctrica subterránea y un pozo legalizado de gran capacidad. La casa principal, con 2.000 metros cuadrados, ofrece 15 dormitorios y 15 baños, además de una variedad de comodidades de lujo como una piscina, garaje para 8 vehículos, bodega, zona de copas con barra y aseo y un extenso jardín, entre otras estancias.
El terreno también alberga un coto de caza privado con un plan cinegético vigente, junto con una dehesa de encinas, 600 olivos picuales, cerezos y robles, cuadras y naves ganaderas, picadero, cebadero y más.