Sábado, 20 de Abril del 2024

La Camada celebra este sábado su VI Gala Benéfica

Redacción
15/10/2019 . 12:26

La Camada organiza su VI Gala Benéfica, que tendrá lugar el próximo día 18 de octubre, a las 19:30 en el Salón de Actos del Centro San José de Guadalajara. “Como siempre, será una agradable reunión de todos los que colaboramos y nos sentimos cercanos al proyecto de La Camada. Disfrutaremos de actuaciones, vídeos y, sobre todo, será una ocasión para conocer un poco más la labor de la Protectora y a nuestros peludos, que son siempre los verdaderos protagonistas”, explican desde la organización.

La Gala estará amenizada por la Charanga Klandestinos y contará con la mágica actuación de El Imaginario, Gonzalo Albiñana. La entrada de adultos costará 8 euros y se podrá adquirir en las instalaciones de La Camada o en el San José el mismo día de la Gala. Los niños menores de 13 años entrarán gratis. Todo lo recaudado se destinará íntegramente al cuidado y atención de los perros y gatos del Centro Municipal de acogida de animales del Ayuntamiento de Guadalajara.

“En nuestro Hall Solidario nos acompañarán Ecologistas en Acción Guadalajara, El Rincón Lento y la Protectora APAP Alcalá. También colaboran con nosotros Impulso Renovable Consultores, Atimor Audiovisual en el photocall y, un año más, conduciendo la Gala, Grupo Todoeventos”, finalizan. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0459 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024