Sábado, 20 de Abril del 2024

La azudense Susana Naranjo, Campeona del Mundo de Kenpo sub 21

Redacción
08/11/2021 . 11:47

El alcalde azudense, José Luis Blanco, ha felicitado a la deportista azudense Susana Naranjo de Sousa, que se ha proclamado Campeona del Mundo de Kenpo katas en categoría sub 21. El edil de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz ha mostrado su orgullo, en nombre de la ciudad. "Desde el Ayuntamiento, venimos apoyando, y mucho, la práctica del deporte femenino por lo que tener una campeona mundial nos satisface muchísimo", ha señalado el concejal, que ha recordado que la joven, de 17 años, entrena en el gimnasio que gestiona La Alameda Agua y Salud en Azuqueca y que es su padre el responsable de su preparación deportiva.

Tanto el alcalde como el concejal han deseado éxito a la deportista en sus próximas competiciones, la primera de ellas, el fin de semana, con el Campeonato de España que se celebrará en Guadalajara.

El XVII Campeonato del Mundo de Kenpo, se celebró en la ciudad turca de Antalya entre el 25 y el 31 de octubre y la selección española, de la que formaba parte Susana, cosechó en total 19 medallas de oro, 7 de plata y 6 de bronce.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0505 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024