Domingo, 28 de Abril del 2024

La Asociación de la Prensa de Guadalajara presentó su anuario

Redacción
28/10/2020 . 15:43

La Asociación de la Prensa de Guadalajara presentó en la tarde de ayer, la vigésimo segunda edición del Anuario de la APG, una publicación que recoge un completo resumen de los acontecimientos que fueron noticia a lo largo de 2019 en nuestra provincia.

Además, este anuario cuenta con un apartado de “Colaboraciones” con la participación de cinco firmas invitadas: CEEI, Rincón Lento, Julio Establés, Club Rugby Guadalajara y Ultramarinos de Lucas. Por otro lado, la sección de “Cuadernos de Periodismo” incluye cuatro artículos escritos por nuestros compañeros: Ana del Campo y Jesús Ropero, Nueva Alcarria, RTVE Guadalajara y La Crónica.

El Anuario de Guadalajara, que edita la Asociación de la Prensa, se ha convertido en un documento de referencia y práctica consulta, por lo que tiene el apoyo de las principales empresas de la provincia y de las instituciones públicas. Por primera vez, además de la edición en papel, de cuidado diseño y soporte gráfico, está disponible en formato pendrive (incluye también la agenda de la comunicación).

XVIII Premio de Periodismo sobre Medio Rural

En este mismo acto, la APG con el patrocinio de la Diputación provincial, hizo entrega del Premio de Periodismo sobre Turismo y Medio Rural. En esta edición los ganadores han sido: Esther Bogónez, Conrado Berlinches, Miguel Ángel Velasco y Emilio Sanz por el reportaje titulado “La Sierra Norte espera su día”, emitido en TVCLM en el programa “En profundidad”. El premio está dotado con mil dos cientos cincuenta euros.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0243 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024