Martes, 06 de Diciembre del 2022

La AECC de Guadalajara abre su nueva sede

Redacción
07/11/2022 . 15:07

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha asistido esta mañana a la inauguración de la nueva sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Guadalajara, que cuenta con una aportación del Ayuntamiento de 15.000 euros, al margen de las ayudas de otras administraciones.

Precisamente, el alcalde ha destacado “la importancia de la alianza entre administraciones” para sacar adelante proyectos como el de esta nueva sede, “cuyo fin es prestar un mejor servicio en torno a una enfermedad que a todos y todas puede tocarnos por la cercanía de muchos casos”.

Al hilo, Rojo se ha referido a la ampliación del Hospital de Guadalajara, por las mejoras que incorpora para el tratamiento del cáncer. “Agradezco al Gobierno de Castilla-La Mancha esta mejora porque desde luego que las nuevas instalaciones suponen un antes y un después en el tratamiento del cáncer, tanto por las mejoras para la atención de los pacientes como por los avances en tecnología de diagnóstico o medicina nuclear.”

A la inauguración han asistido Ramón Reyes; presidente nacional de la AECC; Carmen Heredia, presidenta en Guadalajara; el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, y otras autoridades.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 1.2199 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2022