Jueves, 25 de Abril del 2024

Kerplunk, Metillica y Bolingas Asociados tocan este sábado por Lorenzo

Redaccion
02/03/2017 . 16:39

Este sábado tendrá lugar la cuarta edición del Festival Amigos de Lorenzo, el Festival que pretende ser un día de fiesta con un amigo, Lorenzo, un niño de Yunquera, un niño diferente que con su cariño ha cautivado a la gente de la provincia. Un montón de amigos músicos, se unen de nuevo para llevar a cabo algo especial, ayudar a que Lorenzo tenga una vida mejor.

Este año los participantes son los siguientes;
KERPLUNK, La banda tributo a GREEN DAY de Guadalajara, que vienen a presentar al festival su potente directo lleno de energía. 

METILLICA, La referencia de Metallica en España. La banda que se quiere consolidar como una de las bandas tributo más importantes del país.

BOLINGAS ASOCIADOS, Grupo que ofrece versiones selectas en español, de grandes grupos de siempre. Extremo, Platero, Rosendo o Barricada, son algunas de las bandas tributadas por esta formación de grandes músicos profesionales.-

El Festival, como siempre, también hará una recogida de tapones, que mediante su transformación, ayudan a la familia.

El mismo día del concierto, como ya es habitual, la charanga El Conejo de la Loles nos deleitara con su buen rollismo en la plaza de Sto. Domingo de la capital, para promocionar el evento.

Las entradas tiene un precio de 5 € y están ya a la venta en los distintos puntos de venta; SALA OXIDO.- Guadalajara; MUSICAL EXPRESS.- Guadalajara

BAR LOS MOLINOS.- Guadalajara; BAR CASTILLA.- Guadalajara  y BAR MATEO.- Av. Felipe solano Antelo  Guadalajara

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0637 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024