Sábado, 27 de Abril del 2024

Juan Luis Pajares, vicepresidente de la Federación regional de Turismo

Redacción
26/09/2023 . 15:06

Este nombramiento se produjo durante la Asamblea general ordinaria.

Juan Luis Pajares, presidente de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha sido nombrado vicepresidente de la Federación regional de empresarios de Hostelería y Turismo de Castilla-La Mancha para los próximos cuatro años.

Este nombramiento se produjo durante la Asamblea general ordinaria que la Federación regional celebró ayer en Albacete y donde David Giménez, presidente de la Asociación provincial de empresarios Hostelería y Turismo de Albacete fue proclamado presidente de la federación regional en sustitución de José Crespo, presidente de la Asociación de Ciudad Real, quien ha ejercido este cargo durante los últimos cuatro años.

Todos los asistentes agradecieron al presidente saliente el trabajo realizado, pues ejerció el cargo durante la pandemia, con lo complicado que fue la gestión de la misma por parte de la Federación Regional. Al mismo tiempo debido al encarecimiento de las materias primas, ha luchado por evitar el encarecimiento de los precios de los productos finales en nuestros establecimientos. Además, durante estos cuatro años, ha mantenido la unidad entre las provincias integrantes y ha representado a la hostelería y el turismo de Castilla-La Mancha allá donde se ha estado presente.

José Crespo ha tenido palabras de agradecimiento a los demás miembros de la Federación por el apoyo que ha tenido durante su mandado y deseó a David Giménez todos los éxitos posibles, contando siempre con su apoyo incondicional.

Por su parte, David Giménez transmitió su agradecimiento y satisfacción con esta elección, prometiendo seguir impulsando la unidad de acción a nivel regional de las cinco provincias y trabajar para que la hostelería y el turismo de Castilla-La Mancha siga creciendo, pues considera que, nuestra región, cuenta con establecimientos y profesionales de primer nivel que nos permiten competir con cualquier otra región de España, a nivel culinario y turístico.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0411 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024