Jueves, 25 de Abril del 2024

Juan Garrido será el pregonero de las Fiestas de la Virgen de la Granja

Redacción
30/08/2017 . 12:41

Este año, el 7 de septiembre del 2017,  Yunquera de Henares tendrá el honor de contar con Juan Garrido para pregonar el comienzo de sus fiestas patronales dedicadas a la Virgen de la Granja. En el mismo acto se llevará a cabo la coronación de la Reina y la Dama de Honor de las fiestas; Danais Huelves y Jeneva Pérez, respectivamente.

Precisamente la Fundación Siglo Futuro (1992) y el Ayuntamiento de Yunquera de Henares ya habían colaborado anteriormente en diferentes actos culturales como obras de teatro o donaciones literarias y hoy es el Presidente de dicha fundación quien pone nombre al comienzo de estas fiestas tan ansiadas por sus vecinos.

Una trayectoria impecable de más de 25 años ha conseguido que Juan reciba numerosos premios y reconocimientos en nombre de la fundación a lo largo de los años. Y junto con sus socios impulsores Antonio Herrera y Fernando Álvarez, ha conseguido fomentar valores tan necesarios como la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la pluralidad a lo largo de la Comunidad de Castilla-La Mancha. Espectáculos didácticos, certámenes literarios, charlas culturales y un largo etcétera, constituyen la base de esta fundación que ha recibido incluso el reconocimiento del Mérito Cultural de la Comunidad.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0826 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024