Viernes, 19 de Abril del 2024

Jornada familiar de Arte

Redacción
25/05/2023 . 11:01

Este sábado llega la novena edición del festival Arte en la Plaza, que la Asociación Viajando por los PUeblos Negros propone cada mes de mayo para llenar de arte la plaza de Campillo de Ranas. 

El programa cuenta con una decena de citas para todo el día, que cautivarán a niños y mayores. Los artesanos de la comarca y la provincia se darán cita en el mercadillo: mermeladas, cosmética natural, madera, pan de masa madre, hierro, textil, ...  En la Casa del Maestro, la Asociación Serranía expondrá fotografías de Nuevas Iniciativas Serranas. A las 11.00 habrá un cuentacuentos en la naturaleza, actividad promovida por el Parque natural Sierra Norte de Guadalajara , a través del programa Vive tu Espacio. Seguidamente actuará Carlos Adriano, un mago, payaso y showman que deleitará al público asistente. La hora del vermú estará amenizada por Track Dogs y su música de perros rastreadores.    Habra comida popular casera a precios precios económicos para ayudar a financiar la jornada. Por la tarde, la compañía La Pija Circus pondrá sobre las pizarras de pueblo Despierta, un espectáculo familiar que promete.  A partir de las 18.00 horas empiezan las emociones fuertes sobre el trapecio y las acrobacias. Roxi Katcheroff presenta Malabarian on de Rox y, seguidamente, Volando Vengo con Kambaiota. La  música urbana de Mad Mob pondrá el broche a la jornada.

Durante todo el día, una de las artesanas que exponen, Johana Roldán, deleitará al público con su arte de pinceles en vivo. La obra que realiza se sorteará al final del día. Mucho arte sobre un pueblo con una arquitectura  patrimonio.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0595 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024