Jueves, 25 de Abril del 2024

Inversión municipal de 6.000 euros para el mantenimiento del Centro de Salud

Redacción
16/05/2017 . 10:27

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo va a acometer en las próximas semanas unos trabajos de mantenimiento en el edificio que alberga el Centro de Salud de la localidad. Se van a invertir más de 6.000 euros en una actuación que consistirá en el saneado de grietas, fisuras, humedades y desconchones en todas las paredes y techos del edificio, asi como el pintado completo de la instalación. También se va a reponer el falso techo de la entrada del centro, que se encuentra en muy mal estado.

“El edificio necesitaba un saneado y unas manos de pintura desde hacía tiempo, porque desde su construcción no se había pintado. Ya hemos comunicado la decisión a la plantilla del centro, y se han mostrado muy agradecidos con la iniciativa”, ha señalado el alcalde de Cabanillas del Campo, José García Salinas.

El trabajo ya está adjudicado y comenzará a ejecutarse en los próximos días. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0452 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024