Viernes, 14 de Junio del 2024

Intentó escapar de la Policía por el tejado en Azuqueca

Javier Pastrana
07/06/2024 . 15:48

La Policía Local de Azuqueca de Henares ha realizado una intervención crucial a primera hora de la tarde que culminó con la detención de un agresor de violencia de género. La rápida actuación y la colaboración de la Unidad de Drones de Azuqueca fueron fundamentales para localizar al sospechoso, que tenía una orden de alejamiento vigente contra su víctima, según explican desde la Policía Local de Azuqueca de Henares.

El incidente comenzó cuando los vecinos alertaron a la policía de una fuerte discusión en un domicilio. Al llegar los agentes, encontraron a la víctima encerrada en el baño, donde se había metido buscando refugio de su agresor. Éste, al verse acorralado por la policía, intentó huir por el tejado del edificio. Gracias al despliegue de un dron, los agentes pudieron localizarlo rápidamente y proceder a su detención.

La Policía Local de Azuqueca destacó la importancia de la colaboración ciudadana y de la tecnología en la garantía de la seguridad de los vecinos. "La tecnología se convierte en nuestra aliada cuando se trata de garantizar la seguridad de todos los vecinos de Azuqueca de Henares", afirmaron en un comunicado.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0149 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024