Jueves, 25 de Abril del 2024

Inokuma vuelve a hacerse con la plata en el Nacional de Katas

Alberto Moreno Pérez
10/04/2017 . 16:32

Guadalajara se hace con una medalla de plata en el Campeonato de España de judo, en la modalidad de katas, gracias a la pareja formada por Alberto López y David Moronta.

La veterana pareja de la Escuela de Judo Tradicional Inokuma logró el metal en la cita nacional celebrada en la ciudad de Olivenza (Badajoz). Competían en la modalidad de Kime-No-Kata y se hicieron con un premio que ya lograron la pasada temporada en Guadalajara. López y Moronta solo fueron superados por los hermanos Vicens (Madrid).

 

Inokuma también acudió al Campeonato de España con la pareja debutante formada por Beatriz Ruiz-Alejos Domínguez y Alberto López Martínez. Pese a ser su primera participación en el Nacional firmaron un meritorio quinto puesto en la modalidad de Katame-No-Kata.

 

En Olivenza, el Inokuma también acudió con el maestro Carlos García Pasan fundador de la Escuela y miembro de comisión Nacional de katas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.6137 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024