Lunes, 29 de Abril del 2024

IMPRESIONANTE TORO EN CHILOECHES

Sergio moreno
21/01/2024 . 13:48

La peña taurina "La Peñalba" de Chiloeches ha hecho oficial a través de sus redes sociales el espectacular y serio toro con el que celebrarán su 20 aniversario el próximo sábado 27 de abril.

El serio toro pertenece al hierro charro de la ganadería Torrealba, una de las vacadas emblema del campo bravo salmantino. "Dulce", con el número 29, negro de capa y nacido en junio de 2019 será exhibido en las fiestas de San Marcos de la localidad. 

El astado luce una espectacular estampa, con la seriedad y expresión propia de un toro de las grandes ferias. 

La peña Taurina "La Peñalba" de Chiloeches celebrará de esta manera sus dos décadas desde la creación de la organización. 20 años estando al pie del cañón en la promoción, difusión y apoyo a la tauromaquia, y de manera especial a los festejos populares, de los que ha formado parte de manera directa soltando más de 20 ejemplares durante estos años en las fiestas del municipio.

La suelta por las calles de “Dulce” será el colofón a un vasto y completo programa de actividades que la peña taurina ha preparado para celebrar la efeméride.

En el siguiente vídeo se puede ver el toro en el campo: https://www.instagram.com/reel/C2VLoeACtU5/?igsh=MXVjMGkwM3RucnRweg==

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0178 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024