Sábado, 27 de Abril del 2024

IMPORTANTES RETENCIONES en la A-2

Redacción
16/10/2023 . 16:21

Desde la 14.30 horas se han registrado significativas retenciones en la carretera A-2, específicamente en el tramo que va desde el km 46 en Alovera hasta el km 50.5 en Guadalajara.

El motivo de este congestionamiento es un accidente que ha tenido lugar en el km 50.5, en sentido creciente, y que ha provocado el cierre del carril central y del carril izquierdo de la vía, según informa Nueva Alcarria.

El incidente generó complicaciones para los conductores que transitaban por esta importante arteria de comunicación, produciéndose además a una hora de gran afluencia de tráfico. La alerta se emitió a través de las autoridades locales y las señales de tráfico, con el fin de mantener a los conductores informados sobre la situación en la carretera y fomentar la prudencia al acercarse a la zona afectada.

Los servicios de emergencia y las autoridades de tráfico se han movilizado para solventar con la situación y prestar la asistencia necesaria en el lugar del accidente. Entretanto se instaba a los automovilistas a tomar precauciones adicionales y considerar rutas alternativas si era posible, hasta que se resolviera la situación y se normalizara el tráfico en la A-2.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0347 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024