Ilegales suspende su concierto en Guadalajara
El concierto de la banda Ilegales, programado para el 28 de noviembre en la Sala Óxido de Guadalajara, ha sido suspendido. La propia sala se ha hecho eco del comunicado oficial emitido por la agencia Artmusic, que anuncia la cancelación de toda la actividad en directo del grupo por un problema de salud de su líder.
El vocalista y guitarrista, Jorge Martínez, debe someterse a un tratamiento contra un cáncer. Según el comunicado, la decisión de cancelar los conciertos "responde únicamente a la necesidad de que Jorge dedique todas sus energías a recuperarse".
La banda ha transmitido un mensaje a su público y a quienes ya habían comprado entradas:
"Desde Ilegales queremos transmitir nuestro agradecimiento al público, siempre fiel, que lleva acompañando a la banda durante más de cuatro décadas de carrera, así como nuestras más sinceras disculpas a quienes tenían entradas adquiridas o habían hecho planes para disfrutar de los próximos conciertos".
En el mismo texto, Ilegales subraya que "hoy más que nunca es momento de poner la salud por delante de todo" y confía en que Jorge "pronto vuelva a encontrarse con su público sobre los escenarios".
