Martes, 30 de Abril del 2024

Horche culminó sus fiestas a lo grande

F.C.V
13/09/2023 . 17:44

Horche ha celebrado sus fiestas en honor a la Virgen de la Soledad con un balance positivo ya que, a pesar de las tormentas que han tenido lugar durante los días festivos y que han trastocado los horarios de muchos de los acontecimientos, la rápida actuación de la Concejalía de Festejos ha permitido que la mayor parte de ellos se hayan celebrado con normalidad y buena acogida. 

A ello hay que añadir el trabajo de todas las concejalías que, de manera transversal, han contribuido a que el programa de fiestas se haya desarrollado con un amplio abanico de actividades para todos los públicos, junto con los festejos más multitudinarios como son las actuaciones musicales y taurinas donde no se han registrado incidentes. 

Las fiestas concluyeron este martes, 12 de septiembre con la tradicional misa de peñas y la proyección del video de los festejos taurinos, que servirá para recordar algunos de los mejores momentos mientras se aproximan las fiestas de 2024. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0411 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024