Sábado, 27 de Abril del 2024

Herido de gravedad en Horche

Sergio Moreno
05/06/2023 . 17:14

El novillero, pese a la cornada, ha salido a matar su segundo novillo.
El novillero Víctor Cerrato ha sido corneado fuertemente por el segundo novillo de la tarde en Horche. 

El parte oficial dice que el novillero madrileño presenta ‘Una cornada de 15 centímetros en región inguinal derecha, con salida en la base del pene y en cavidad abdominal’ con pronóstico grave".

Pese a que el equipo médico que le intervino en la UVI Móvil de la plaza le prohibió salir, Cerrato se empeñó y salió a matar su segundo novillo, al que desorejó para salir a hombros de la plaza junto a sus dos compañeros, Jorge Molina y "Cid de María", que debutaba con caballos.

Víctor Cerrato será trasladado a Madrid para realizarle pruebas médicas que muestren el alcance de la cornada.
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0422 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024