Viernes, 19 de Abril del 2024

“Hacernos visibles en todos los ámbitos de la vida”, piden las mujeres de Quer

Redacción
09/03/2017 . 12:28

El sábado, para permitir la mayor participación posible de personas, y en la sede de la Asociación de Mujeres de Quer (AMQ), celebrarán una jornada de fraternidad abierta a todas las mujeres del pueblo.

La población de Quer respondía a la convocatoria de concentración en la Plaza Páez de Castro, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Decenas de personas marcharon desde el lugar hasta la Casa Consistorial, donde se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de violencia de género. El lema de la marcha ha sido el de 'hacernos visibles en todos los ámbitos de la vida'. “Las mujeres de Quer nos movilizamos para hacernos visibles, para dar voz a aquellas que ya no la tienen. Somos conscientes de la importancia que tiene que mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haga cosas pequeñas para cambiar el mundo”, valoraba Lady Sánchez, presidenta de la Asociación de Mujeres de Quer (AMQ). El alcalde de Quer, José Miguel Benítez, y la concejala de Mujer, Verónica Pardo, han formado parte de la concentración.

Además, el próximo sábado, día 11 de marzo, y con el fin de facilitar la participación del mayor número de mujeres posible, la Asociación de Mujeres local, AMQ ha convocado una jornada especial, abierta a todas las mujeres de Quer. Comenzará a las once de la mañana, con un café de recepción a todas las participantes. A las 14 horas, las asistentes compartirán una comida de fraternidad, y a partir de las 18 horas, está prevista la actividad 'Efecto Pasión'.  Además, a lo largo de todo el día, habrá concurso de repostería, taller de Risoterapia y otras sorpresas

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0682 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024