Lunes, 29 de Abril del 2024

La Guardia Civil ayuda a votar a los mayores

Redacción
23/07/2023 . 16:24

La jornada electoral está transcurriendo con normalidad en la provincia de Guadalajara. Sin embargo, eso no quiere decir que no se estén dando imágenes curiosas. 

En Cabanillas del Campo, por ejemplo, la cita electoral está coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales. Por eso, algunos votantes han acudido con el traje de peñistas... cuando no directamente de empalda, según indican desde el propio Consistorio. Eso sí, hay que recalcar que no se han registrado incidentes y que el estreno del IES Ana María Matute como colegio electoral está siendo ejemplar. 

 

Además, varios han sido los ayuntamientos que han puesto en marcha servicios para ayudar a las personas con problemas de movilidad a ejercer su derecho al voto. En este caso, tenemos un ejemplo de ello también en Cabanillas. 

 

 

Y otra imagen que siempre llama la atención, aunque no resulta para nada novedosa ni extraña, es la de la Guardia Civil ayudando a la población. Ya durante la pandemia dejó bien patente su vocación de servicio social y hoy los agentes de la Benemérita han vuelto a demostrar su cercanía. 

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.054 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024