Viernes, 29 de Marzo del 2024

Guadalajara tendrá voto telemático en el Pleno para conciliar vida familiar y laboral

Redacción
05/09/2019 . 15:46

El pleno de Guadalajara ha dado hoy luz verde por primera vez a la posibilidad de acogerse al voto telemático para los concejales que forman parte de la Corporación con el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral de sus miembros y a raíz de la petición de dos de sus ediles que están en situación inminente de  maternidad y paternidad.

Esta posibilidad, que hasta ahora no se había aplicado, se incluye en el artículo 69 del Reglamento Orgánico del Pleno y reza que: “El Pleno del Ayuntamiento celebra sus sesiones de forma presencial. No obstante, el propio órgano plenario podrá autorizar la participación a distancia en una o varias sesiones de quienes lo soliciten por causa debidamente justificada, siempre que puedan cumplirse las condiciones de seguridad jurídica reguladas para las sesiones no presenciales...”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0612 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024