Sábado, 27 de Abril del 2024

Guadalajara contará con una feria internacional de logística y transporte

Redacción
01/11/2020 . 20:11

Guadalajara capital se convertirá en un escenario mundial para el sector de la logística y el transporte, con una importante feria internacional que se celebrará entre los años 2021 o 2022 en función del estado de la pandemia. En su organización trabajan con intensidad, de manera conjunta, el Gobierno de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación provincial y CEOE-CEPYME Guadalajara.

Así lo ha anunciado el alcalde, Alberto Rojo, en un encuentro empresarial celebrado este lunes en la capital, al que han asistido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page junto a varios consejeros; el presidente de la Diputación, José Luis Vega; la presidenta de CEOE Guadalajara, María Soledad García y el primer teniente de alcalde de la ciudad, Rafael Pérez Borda.

Fondos europeos y colaboración con el sector privado

‘Hacia una recuperación económica en España y en Europa’ ha sido el lema de trabajo del encuentro mantenido este lunes, con todas las medidas de seguridad por la covid19, entre una representación del tejido empresarial de la provincia y representantes del conjunto de las Administraciones Públicas.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha destacado la estabilidad política y social que vive el conjunto de nuestra provincia para poner de manifiesto la necesidad de avanzar en la colaboración público-privada, “siendo muy conscientes de que la realidad que viviremos al salir de esta crisis en nada se parecerá a la que vivimos hasta marzo de 2020”.

En este sentido, Rojo ha puesto en valor “el importantísimo paquete de ayudas europeas que vendrán también a nuestra tierra, que no deben ser vistas como un simple parche o remiendo con el que salir de esta crisis sino como una oportunidad de cambio hacia la transformación digital, la innovación y modelos económicos circulares, cada vez más verdes.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0211 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024