Jueves, 25 de Abril del 2024

Guadalajara abre el domingo el Campeonato de España de Cross Country

Alberto Moreno Pérez
03/03/2017 . 17:31

El Campeonato de España de Cross Country se abre este domingo en Guadalajara.

Un año más el espectáculo del Cross Country llega a Guadalajara. Organizado por el Moto Club Alcarreño, este fin de semana se disputa en la zona del Ferial, la primera prueba del Campeonato de España –tercero que se celebra en la capital de forma consecutiva– una cita que tendrá cinco paradas para conocer a sus ganadores y que se cerrará en el mes de junio en Castellón tras pasar por Navarra, Orense y Asturias.

Serán cerca de 70 pilotos los que tomen parte en una cita que tendrá las siguientes categorías: Senior, Senior B 2T, Senior B 4T, Junior, Veterano y Máster.

Entre las inscripciones destaca la presencia de Gerard Farrés, tercero en el último Rally Dakar.

Este sábado, desde las 16.00 hasta las 18.00 horas, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas aunque el domingo también se podrá hacer este trámite desde las 08.00 hasta las 09.30 horas. Justo cuando éstas finalicen se hará la foto de familia de los miembros de la organización y un cuarto de hora más tarde la de los pilotos en la parrilla de salida.

Tras la vuelta de reconocimiento y el inicio del procedimiento de salida, a las 11.30h arrancará la carrera que tendrá una duración de 2 horas y 30 minutos.

A la finalización de la carrera se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos con los ganadores de esta primera prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0601 seg., Memoria Usada: 0.76 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024