Martes, 06 de Diciembre del 2022

Guadalagua renueva su compromiso con la nadadora Marta Martínez Agustín

Redacción
18/10/2022 . 09:21

Guadalagua recibía la visita de la nadadora Marta Martínez Agustín, multicampeona de España, Europa y el Mundo, tras sus últimos éxitos cosechados en el Europeo celebrado este pasado verano en Cracovia, Polonia.

Martínez fue recibida por el jefe de servicio de la entidad, Adolfo Sanz, a quien mostró las últimas medallas logradas en este torneo: Oro en 50 braza (con récord del mundo), oro en 4x100 libres, plata en 100 braza, plata en 200 braza y plata en 200 libre.

A lo largo del encuentro, la nadadora recibió el compromiso de continuar apoyando su carrera por parte de Guadalagua. Esto se materializó en la firma de un nuevo convenio, que vuelve a convertir a la entidad en su principal patrocinador.

Guadalagua lleva apoyando a Marta Martínez desde el año 2017. Desde entonces ha participado en numerosos campeonatos nacionales e internacionales, siendo una de las deportistas más destacadas y logrando diferentes metales en cada uno de ellos. Además, se ha convertido en un referente en la ciudad, tanto del deporte como de la integración, y ha comenzado a contar su experiencia en diferentes charlas ofrecidas tanto a centros escolares como a clubes deportivos y otros colectivos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0305 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2022