Viernes, 29 de Marzo del 2024

Gran juego y buen triunfo del Yunquera ante el Almaguer | GALERÍA

Redacción
07/03/2017 . 12:32

El CD Yunquera regresa al camino de los triunfo y lo hace de la mejor forma posible, ganando a un buen equipo como el Almaguer (2-1), en un gran partido.

El choque no defraudó en absoluto, los toledanos no dieron un solo pelotazo en todo el partido queriendo constantemente jugar la pelota buscando las bandas pero sin llegar a crear peligro porque los jugadores yunqueranos muy motivados asfixiaban cualquier posibilidad de peligro y aprovechaban perfectamente los robos en el centro del campo para aproximarse al área contraria.

En el minuto ocho llegaba el primer tanto para los azulones cuando Víctor Vázquez robaba un balón en la medular y tras dos regates ponía con su pierna derecha un preciso balón entre la defensa toledana para que Javi Robledo, sin piedad, batiera por bajo a Real en su salida. Pero la jugada clave llegaba tan solo seis minutos después cuando Real no atinaba a despejar un centro atrás de la defensa visitante y veía atónito como el balón traspasaba mansamente la línea de gol. El tanto llegaba fruto de la presión que los de Hernando y Calvo ejercían a lo largo de todo el terreno de juego.

Con el resultado provisional de dos a cero ambos conjuntos se retiraron a los vestuarios.

La segunda mitad nos deparó más de lo mismo, un equipo, el toledano que trataba muy bien el esférico con toques sucesivos y un Yunquera que buscaba salir a la contra para matar el partido. Los corraleños dieron un paso adelante para intentar acortar distancias mientras que los yunqueranos montaban una y otra contra que solo las buenas intervenciones del guardameta visitante y la mala suerte evitaron que estos remataran la faena. Sin embargo sería en el minuto setenta y ocho el conjunto visitante quien acortaría distancias por mediación de Narciso al saque de una falta directa que el colegiado había señalado rigurosamente al borde del área. El Almaguer a partir de ahí y hasta el final buscó el empate pero la buena disposición defensiva del equipo local se lo impidió y ya no se movería el marcador.

Con esta victoria el C.D.Yunquera mantiene la tercera plaza y recorta puntos respecto al C.D.Yeles, segundo clasificado, situándose a tan solo cuatro puntos del liderato.

 

Por el CD Yunquera jugaron David Hergueta, Jesús Hernández, Samuel Alcalá, Héctor Sopeña, Sergio Ibarra, Javi Robledo, David Robledo, Mario de Pedro, Javi Palomares, Pablo Mínguez y Víctor Vázquez. También jugaron Javier González, Carlos Puebla y Alberto Álvaro.

Imágenes de la noticia
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0493 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024