Viernes, 29 de Marzo del 2024

Gran acogida de la carrera de orientación familiar y evento fitness en Alovera

Redacción
30/11/2022 . 10:49

El pasado sábado 26 de noviembre el Club Randobike en colaboración con el Ayuntamiento de Alovera organizaban la tradicional carrera de orientación, así como la masterclass de Zumba. Ambas actividades tenían un fin benéfico, donde todo lo recaudado se donaría íntegramente para ayudar a Amaia López y a su familia.

En la carrera de orientación cabe destacar la inscripción del Grupo Scout Nadino de Azuqueca de Henares, inscribiendo a más de setenta y cinco deportistas con edades comprendidas entre los seis y los veintidós años, además de sus respectivos monitores, donde además de participar estuvieron colaborando con la organización a través del grupo Pioneros (chicos de quince a diecisiete años). Además, otros dos grupos Scouts de Guadalajara formalizaron su inscripción, sumándose a los ya habituales corredores de esta prueba tan arraigada en la localidad.

La competición estuvo muy reñida entre los dos primeros clasificados, donde solo dos equipos de todos los inscritos consiguieron terminar la prueba habiendo encontrado los cuarenta puntos de control de los que constaba la prueba.

Una vez finalizada la prueba y hecha la entrega de trofeos, el evento se trasladó al frontón municipal, donde se realizó una charla sobre “deporte y salud” impartida por Gema Taravillo.

Seguidamente comenzó la masterclass de Zumba, coorganizada en este caso junto a Mamen Algarrada (Instructora de Zumba), quien pudo contar con la colaboración también y de forma desinteresada con el fin de apoyar la causa benéfica, de catorce de los mejores instructores de Zumba de la zona, con un rotundo éxito de participación.

Entre las dos pruebas solidarias carrera de orientación y masterclass de Zumba en la tarde del sábado, se recaudaron en total 688 euros que irán íntegramente para ayudar a Amaia López y a su familia, causa por la que iba destinada la recaudación de esta tarde de deporte y solidaridad en Alovera.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0544 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024