Viernes, 29 de Marzo del 2024

“Gran acogida” al nuevo Espacio Joven Ocio Saludable para adolescentes de Azuqueca

Redacción
17/10/2022 . 10:13

El Espacio Joven Ocio Saludable, dirigido a adolescentes de 12 a 17 años, se estrenó este sábado, 15 de octubre, con “una gran acogida”, en palabras del alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco. “Ver el EJE lleno de nuestra juventud fue ilusionante”, afirma el regidor, que acudió a la jornada inaugural de este nuevo proyecto municipal con la coordinadora del Equipo de Gobierno, Susana Santiago, y la concejala de Igualdad de Oportunidades, Piedad Agudo.

“Ponemos en marcha un punto de entretenimiento alternativo, participativo y educativo que fomenta la cooperación y la tolerancia”, afirma José Luis Blanco. “Queremos que nuestras y  nuestros jóvenes puedan invertir su tiempo libre en actividades, totalmente gratuitas, que den respuesta a sus inquietudes y gustos y les ayuden a adquirir buenos hábitos”, añade.

Para la presentación del Espacio Joven Ocio Saludable, se contó con la presencia del rapero y compositor El Chojín, que impartió el taller ‘El Hip Hop es ocio positivo’ y ofreció un concierto en la explanada del EJE. Además, se celebró una sesión para aprender a preparar cócteles alternativos.

“En el marco de este fin de semana, vamos a programar cada fin de semana distintas actividades, en concreto, disco light, con música para bailar o pinchar; fiestas temáticas y también talleres”, repasa la concejala de Igualdad de Oportunidades. La oferta es gratuita y se desarrolla en el EJE.

Más información, en la Oficina Municipal de Información Juvenil Europea, ubicada en el EJE, en el correo electrónico omij@azuqueca.net y en el teléfono 608 10 59 13. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0717 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024