Sábado, 20 de Abril del 2024

Gimnasia artística y kenpo, este fin de semana en Guadalajara

Alberto Moreno Pérez
31/03/2017 . 13:39

Nuevas citas deportivas nacionales en Guadalajara. Este fin de semana la gimnasia artísica y el kenpo karate tendrán su hueco.

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de su Concejalía de Deportes continúa apostando por el deporte nacional de calidad. Tras conseguir ser candidata a Ciudad Europea del Deporte, Guadalajara seguirá convocando también durante este fin de semana a cientos de deportistas procedentes de toda España, con dos citas nacionales: gimnasia artística y kenpo karate.

Desde hoy viernes y hasta el domingo, el palacio Multiusos prolongará su particular idilio con la Federación Española de Gimnasia. Así, más de 450 deportistas tomarán parte en la Copa de España y en el Campeonato de España de Clubes de Gimnasia Artística Masculina y Femenina.
Ya en 2016, en el mes de julio, llegó al Multiusos el Campeonato de España de Artística que supuso todo un éxito de participación y de nivel competitivo.
    
El Kenpo
Además, mañana sábado llegará el Campeonato de España de Kenpo Kárate. Cerca de 350 deportistas tomarán el tatamy del David Santamaría en una jornada que comenzará a las 10.00 horas y que se prolongará hasta las 22.00 horas. La competición será valedera, por primera vez, para la Federación Internacional (IKF). Guadalajara podrá disfrutar así, y con entrada gratuita, de los mejores deportistas de esta especialidad que depende de la Federación de Karate.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 7.22 seg., Memoria Usada: 0.76 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024