García-Page celebra en Marchamalo el último Consejo de Gobierno itinerante de esta legislatura
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha celebrado hoy en Marchamalo la reunión semanal del Consejo de Gobierno. Allí, ha desgranado algunos acuerdos adoptados que afectan específicamente a la localidad campiñera.
Así, en el ámbito sanitario, el Consejo de Gobierno ha autorizado un incremento en la plantilla de atención sanitaria del municipio, a la que se sumarán una plaza de médico y otra de Enfermería. “Esta demanda que ha solicitado durante mucho tiempo el Ayuntamiento ha quedado ratificada hoy por el Consejo de Gobierno”, ha señalado García-Page.
En materia educativa, se ha aprobado el inicio de los procesos de contratación de un nuevo colegio en Marchamalo. “Estamos hablando de uno de los municipios con más capacidad de crecimiento y expansión de Castilla-La Mancha, en una de las zonas de mayor crecimiento y expansión de España, como es el eje económico del Corredor”, ha señalado García-Page en referencia a la necesidad de ampliar los servicios educativos del municipio. En este sentido, ha indicado que el Consejo de Gobierno ha acordado también el inicio del proceso de contratación de un nuevo instituto para la localidad.