Viernes, 19 de Julio del 2024

'Galerías Tonterías' llega a la casa de la cultura de Azuqueca

Redacción
29/03/2017 . 12:12

La presentación de tres libros, una sesión de cuentos y la programación de cine completan la oferta cultural del fin de semana.

La compañía 'Spasmo teatro' trae a Azuqueca este sábado, 1 de abril, su espectáculo 'Galerías Tonterías', una comedia de humor gestual, absurdo e inteligente, que sigue la estela de los trabajos de Tricicle o Yllana. La sesión programada en el salón de actos de la Casa de la Cultura comenzará a las 19 horas y las entradas cuestan 8,15 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y 9,85 euros para el resto de espectadores. La venta anticipada está activada a través de esta página web (AQUÍ) y de los cajeros ciudadanos (Ayuntamiento, Casa de la Cultura, EJE y Pabellón Ciudad de Azuqueca). También se podrán comprar localidades el mismo sábado, desde las 17:30 horas, en la taquilla de la Casa de la Cultura.

Además, la oferta cultural para los próximos días incluye la presentación de tres libros este jueves, 30 de marzo, en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura. Maribel Roa presentará 'Sueños, mi sueño eres tú' y Érica Cánovas Morales hablará sobre sus trabajos 'Quererte' y 'Los besos del señor Derricks'. El acto comenzará a las 19 horas y la entrada es libre.

Para el viernes, la Biblioteca Municipal ha programado una sesión de cuentos dirigida al público infantil a partir de 5 años titulada 'Raíces. Cuenta, canta y mueve', a cargo de Victoria Contreras Candel. Comenzará a las 17 horas en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz y la entrada es libre, aunque se requiere invitación (disponible en la biblioteca infantil, de 16 a 20 horas).

Cine

En lo que a la programación de cine se refiere, este viernes, el último de marzo, se despide el ciclo de Cine y Mujer con la proyección de 'La puerta abierta' en el Espacio Joven Europeo (EJE). En lo que a la cartelera comercial se refiere, la oferta familiar (viernes, sábado y domingo, a las 18 horas) contempla la proyección de 'Ballerina', mientras para el público adulto se ha programado 'Moonlight' (sábado y domingo, a las 21 horas). Las entradas en venta anticipada, habilitada en la web municipal y los cajeros ciudadanos, para 'Ballerina' están agotadas. Las reservadas para la venta en taquilla se podrán adquirir cada día una hora y media antes de cada proyección.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0973 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024