Viernes, 19 de Abril del 2024

Fundación NIPACE te necesita en una nueva edición de los Premios Inocente

Redacción
08/05/2023 . 12:24

Un año más, Fundación NIPACE participa en los Premios Inocente. Para ello, NIPACE cuenta con la colaboración de Lorena García, periodista y presentadora alcarreña que en los últimos años ha ido de la mano de la Fundación en estos premios.

En la última edición de los Premios INOCENTE, Fundación NIPACE consiguió no solo los 5.000€ por superar los 3.000 votos, sino que además se hizo con el premio del jurado, obteniendo otros 5.000€ por ello, un gran hito que la fundación quiere revalidar.

Este año, NIPACE vuelve a presentarse a los Premios INOCENTE con su proyecto del Centro Europeo de Rehabilitación (CER), que mejorará los espacios para atender a los niños y niñas con parálisis cerebral y permitirá reducir la lista de espera de las familias. Un centro, que estará ubicado en una parcela cedida por el Ayuntamiento de Guadalajara y que será un referente a nivel internacional en atención de niños con parálisis cerebral y sus familias. Para conseguirlo, FUNDACIÓN NIPACE necesita tu voto: simplemente hay que acceder a www.votanipace.com, ingresar un email válido y confirmar el voto a través del correo electrónico. Cada persona podrá votar una sola vez.

Desde Fundación NIPACE quiere hacer partícipe a la ciudadanía de su proyecto del  Centro Europeo de Rehabilitación. En palabras de su presidente, Ramón Rebollo: “Estamos convencidos de que supondrá un salto de calidad en la atención que prestamos a los niños y niñas con Parálisis Cerebral.  Por eso, os invitamos a colaborar con un simple gesto como este voto, que puede hacer que el sueño para muchas familias de toda España sea una realidad”.

Puedes consultar el resto de proyectos seleccionados en Premios INOCENTE 2023 en www.fundacioninocente.org.

 

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.3033 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024