Viernes, 29 de Marzo del 2024

Fernando Toquero, nuevo presidente de la plaza de toros

Redacción
29/03/2017 . 14:43

Así lo ha decretado el alcalde, Antonio Román, entendiendo que el perfil de Toquero se ajusta al requerido para ocupar un puesto de estas características.

Fernando Toquero del Vado es el nuevo presidente de los espectáculos taurinos de la Plaza de Toros de Guadalajara.

Así lo ha decretado el alcalde, Antonio Román, entendiendo que el perfil de Toquero se ajusta al requerido para ocupar un puesto de estas características y que con su nombramiento puede abrirse una nueva etapa para los festejos taurinos de Guadalajara, por los que el Ayuntamiento apuesta de manera firme.

CURRICULUM TAURINO DE FERNANDO TOQUERO DEL VADO

Fernando Toquero Del Vado

48 años

Aficionado y fotógrafo taurino desde hace 27 años (1990) de la Feria Taurina de Guadalajara para medios locales como El Decano de Guadalajara, Guadalajara Diario, La Crónica o Cultura en Guada.

Hijo del cronista taurino Salvador Toquero Cortés.

Pregonero de la Feria Taurina de Guadalajara en 2013.

Ha fotografiado numerosos espectáculos taurinos en la provincia de Guadalajara, entre los que se encuentran la corrida de Primavera de Brihuega y sus encierros. Así como reportajes informativos de índole taurina.

También ha publicado, puntualmente, en distintos medios taurinos nacionales como “Aplausos”, “6 toros 6” y Burladero.com

Editor de la novela taurina “La luz de una herida”, de Salvador Toquero Cortés.

En numerosas ocasiones ha sido miembro del jurado del concurso de fotografía taurina de Toroalcarria.

Participante eventual de tertulias taurinas de Cope y esRadio.

Asistente eventual a la tertulia “Cocido Taurino”.

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0851 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024