Sábado, 27 de Abril del 2024

FERIA DE OTOÑO DEL TORO

Redacción
28/09/2023 . 17:33

En la localidad se podrá disfrutar de un gran día intenso repleto de actos con el plato fuerte de la celebración de dos festejos taurinos.

Tendilla es el pueblo elegido por la “Asociación Toros en Guadalajara y Provincia” para la celebración de su segundo aniversario, para esta gran ocasión, la asociación ha adquirido un toro de la prestigiosa ganadería de “Aurelio Hernando” que será el gran protagonista del encierro por el campo programado el día 7 a las 17:00h.
Una programación pensada para reunir a vecinos, amigos y a la afición taurina en torno a un día festivo que arranca con un almuerzo con picadillo y huevos fritos, una suelta de vacas, una patrocinada por la “Comisión Feria Chica” y dos por “Cárnicas Muñoz Sánchez”, empresa local del municipio, seguida de una comida popular con migas y sus famosos torreznos, encierro por el campo, tardeo flamenco y como broche final la actuación del grupo “The Smille” con la colaboración de la Diputación Provincial.
Un pueblo con uno de los recorridos urbanos más antiguos y más bonitos de la provincia que lo hace muy atractivo para corredores y visitantes. Su calle mayor asoportalada es testigo mudo de innumerables festejos taurinos transcurridos por ella.
Un escaparate perfecto como es la Feria Chica celebrada a finales de mayo en la localidad, sirvió para mostrar sus encantos a esta asociación que puso sus ojos en Tendilla para esta gran celebración de su segundo aniversario, apoyada por el Consistorio y la “Comisión Feria Chica” rápidamente se pusieron a trabajar conjuntamente para que esta Feria de Otoño del Toro sea una realidad en Tendilla el próximo día 7 de octubre.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0391 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024