Viernes, 29 de Marzo del 2024

Feria Chica y mucho más este fin de semana en la capital

Redacción
18/05/2022 . 11:06

La actividad cultural, de ocio y deportiva programada por el Ayuntamiento de Guadalajara llega este fin de semana repleta de actividades, con la Feria Chica como uno de sus principales atractivos y el concierto del grupo Despistaos en la noche del sábado.

La Feria comienza mañana, y se celebrará hasta el domingo en el recinto ferial de la ciudad, con las actuaciones de ‘Disco móvil Euforia’, mañana jueves, a partir de las 23:30 horas; de la Orquesta ‘Tétrix’, el viernes, a las 00:30 horas; el concierto estrella de ‘Despistaos’, el sábado, a las 23:00 horas; y a continuación, de la orquesta ‘Cougar’, a las 00:30 horas.

Ciclos ‘Guadalajara de Buen Humor’ y ‘Música y más’

Por otro lado, mañana comienza la programación de ‘Guadalajara de Buen Humor’, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, con los monólogos de Luismi García y Coria del Castillo, a partir de las 20:00 horas.

Entradas: https://compraentradas.ibercaja.es/teatrobuerovallejo/public/janto/

El Ciclo de conciertos divulgativos de música clásica, ‘Música y más’ se inicia este domingo con el concierto ‘Compositoras en la clásica, @Acompasadas’, presentado por Aine Veloso, con obras de
Clara Schumann, Mel Bonis, Fanny Mendelssohn, Amy Beach, Nadia Boulanger y otras. Coordinado por Darío Meta.

Entradas: https://compraentradas.ibercaja.es/teatrobuerovallejo/public/janto/

Teatro Moderno

Este sábado, a las 19:00 horas, hay danza en el Teatro Moderno, con el espectáculo ‘Lorca, el poeta de la luna’, a cargo de la compañía ‘A nuestro ritmo’

http://www.teatromodernoguadalajara.com/lorca-el-poeta-de-la-luna/

Y el domingo, una nueva obra de ‘Alfanhuí’ el festival de Artes Escénicas para niños y niñas, con ‘No te asuste mi nombre’, a las 17:30 y el lunes, con dos pases, a las 10:00 y a las 12:00h, concertado con colegios e institutos. Coordina, la compañía Ultramarinos de Lucas.

http://www.teatromodernoguadalajara.com/no-te-asuste-mi-nombre/

‘Primavera encuentada’

La programación de ‘Primavera encuentada’ trae este fin de semana a las plazas del casco histórico de la ciudad las siguientes actuaciones:

El sábado, las personas más pequeñas de la familia podrán disfrutar de  Estibi Mínguez, con su espectáculo ‘We ́re Goin on a Bear Hunt’ (‘Vamos a cazar un oso’), en la Plaza del Jardinillo, a las 11:30 horas; y de la compañía  Ultramarinos de Lucas, que llevará a escena ‘Las Aventuras de Hukleberry Finn’ en la  Plaza Mayor, a las 12:30 horas.

El domingo, turno para Estrella Ortiz con su ‘Cuentivuelos’, en la Plaza del Concejo, a las11:30 horas; y Jean Philippe Kikolas, y su actuación ‘Sin remite’, en la Plaza Mayor, a las 12:30 horas.

‘Deporte en tu barrio’

Por último, recordar una nueva convocatoria del programa de la Concejalía de Deportes, ‘Deporte en tu barrio’, que este sábado llevará actividad saludable y de ocio a los barrios del Alamín y Las Lomas, con la siguiente programación:

Barrio del Alamín:

11:00: Juegos populares infantiles

11:30: Bailes de salón

Barrio Las Lomas:

19:00: Hinchables y juegos infantiles

19:00: Sesión de Zumba Kids

20:00: Clase de Defensa Personal

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.068 seg., Memoria Usada: 0.74 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024