Viernes, 29 de Marzo del 2024

Felpeto ve "posible" que 'Historia de una escalera' tenga fecha en el Teatro Buero Vallejo

E. P.
10/03/2017 . 10:36

El consejero afirma que no se ha fijado fecha para representar esta obra en Guadalajara por no haber encontrado "colaboración" para ello.

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ángel Felpeto, considera "posible" que la obra 'Historia de una escalera', para conmemorar los actos conmemorativos del centenario del nacimiento del dramaturgo Antonio Buero Vallejo, tenga fecha de representación en Teatro Buero Vallejo de Guadalajara.

En una pregunta oral formulada en el pleno de las Cortes por el diputado del PP Lorenzo Robisco acerca de la cuantía dedicada en 2016 para estos actos, Felpeto ha indicado que su departamento no ha fijado fecha de representación de esta obra en esa ciudad por no haber encontrado "colaboración" para ello.

El Gobierno regional informó de la programación el pasado sábado, y explicó que estaba buscando un espacio técnico para la representación de la obra por falta de fechas en el Teatro Buero Vallejo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0137 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024