Viernes, 14 de Junio del 2024

Félix Abánades recibe uno de los Premios al mejor CEO de 2024

Redacción
23/05/2024 . 10:50

La gala de entrega de los III Premio CEO del año ha tenido lugar en la noche de este miércoles, 22 de mayo.

En la ceremonia de los Premios CEO del Año de La Razón, Félix Abánades ha sido galardonado con el premio CEO del Año en el Sector de la Construcción Residencial. Este reconocimiento destaca su sobresaliente liderazgo como CEO de Quabit, una de las principales empresas del sector en España.

La gala, que se llevó a cabo en la sede de La Razón, contó con la participación de  Francisco Marhuenda, director del periódico. El evento sirvió para entregar reconocimiento a responsables de distintas empresas e  industrias por su capacidad de adaptación y liderazgo en tiempos de desafíos económicos y sociales​​​​.

Félix Abánades ha sido un pilar en el sector de la construcción residencial, guiando a Quabit hacia el éxito y la innovación.  Su visión y dedicación han sido clave para posicionar a Quabit en el mercado inmobiliario español.

La entrega del premio a Abánades es un testimonio de su impacto significativo en el sector y su contribución al desarrollo de la construcción residencial en España. 

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0147 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024