Jueves, 18 de Abril del 2024

Felicitación municipal a Jimena Romero Castro por su ‘notaza’ en la EVAU

Redacción
08/07/2022 . 10:02

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a la brillante estudiante del IES Castilla, Jimena Romero Castro, que ha obtenido una de las mejores notas de la EVAU en las pruebas de la Universidad de Alcalá de Henares, y la mejor nota en la ciudad.

El primer edil le ha trasladado “el orgullo y alegría” que para el Ayuntamiento y la ciudad de Guadalajara supone que una de sus alumnas haya obtenido la calificación más alta, junto a otras tres estudiantes de la Universidad de Alcalá, “y que pone de manifiesto el gran nivel educativo de nuestra ciudad”.

En este sentido, ha tenido también palabras de felicitación para la dirección del instituto y sus profesores y profesoras.

En un encuentro distendido y cordial, el primer edil ha charlado con Jimena sobre su preparación de la  EVAU, sus impresiones al conocer que su nota había obtenido la calificación más alta y qué estudios le gustaría cursar el próximo año.

Jimena Romero se mostraba contenta y a la vez sorprendida por su calificación, aunque se reconocía una persona trabajadora y constante en sus estudios. Sobre su futuro, la estudiante confirmaba al alcalde su intención de cursar aquí en la ciudad el Grado en Lenguas Modernas y Traducción, a lo que Rojo respondía que será “una de las primeras estudiantes en conocer y utilizar las instalaciones del nuevo campus universitario”. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 1.9677 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024