Jueves, 28 de Marzo del 2024

Fandiño bordea el anhelado triunfo en la Corrida de Primavera

02/04/2017 . 20:06

Iván Fandiño corta una oreja en la Corrida de Primavera ante una deslucida corrida de José Luis Pereda. Otro apéndice sumó Miguel Ángel Perera.

La Corrida de Primavera se vio lastrada por la desrazada y mansa corrida de José Luis Pereda. Iván Fandiño firmó la faena de mayor intensidad de la tarde ante el toro que hizo tercero. Inteligentemente, lo dejó afianzarse y hacerse. Convencido, apretó el torero en las últimas series. Firme y acinturado. Atornilladas las zapatillas. Los mejores pasajes llegaron en el toreo al natural ante el ritmo descompuesto de una embestida nada fácil. Las bernardinas de cierre se celebraron en los tendidos tanto como la estocada a ley. La determinación derivó en una petición que Toquero, en su labor de nuevo presidente, resolvió poniendo freno a una cuestionable segunda oreja. El colorado sexto no dio opción de redondear la tarde.

Otra oreja sumó Miguel Ángel Perera del corrido en quinto lugar. Administró bien los tiempos y la distancia entre templadas series para que el toro le durase. La bondad sirvió para que Perera tejiese una faena que creció, con intermitencias, sobre el imán de su muleta. Subió enteros el epílogo marca de la casa en ese terreno donde el extremeño tan bien respira. La efectividad de la media estocada dio paso a la petición. 

Rivera Ordóñez quedó inédito en su paso por Las Cruces con dos faenas de escaso relieve. 

Más información mañana, lunes 3 de abril, en la edición impresa.

 

  
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0958 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024