Fallece un joven muy querido en Sigüenza
Según informa la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 de la Comunidad de Madrid, un joven de 27 años de edad y muy vinculado a Sigüenza, ya que su padre es uno de los dueños del histórico bar Sánchez, falleció en la tarde de ayer viernes como consecuencia de un accidente de avioneta. Iba acompañado de una mujer, de 26 años. Nueva Alcarria ha podido confirmar las informaciones publicadas en los medios de comunicación que notificaban que el varón es Eduardo Sánchez.
La Ciudad del Doncel se encuentra consternada, ya que en su círculo más próximo se asegura que “era una persona muy, muy querida, en la localidad, de la misma forma que lo es toda su familia”.
La aeronave despegó desde el aeródromo de Cuatro Vientos y se estrelló en una zona arbolada próxima al pantano de San Juan y de difícil acceso, según informa 112 de la Comunidad de Madfid.
El impacto de la avioneta provocó un pequeño incendio forestal que los bomberos tuvieron que sofocar. Los servicios de emergencias también desplegaron un helicóptero sanitario con el que controlaron el avance de las llamas para de este modo poder evacuar a las víctimas.
Agentes de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid de la Guardia Civil investigan las circunstancias en las que ha ocurrido el accidente mortal.