Lunes, 01 de Septiembre del 2025

Fallece un hombre de 88 años al ser atropellado por un turismo mientras caminaba por la A-2 en Guadalajara

Europa Press
02/08/2025 . 14:43

Un hombre de 88 años ha perdido la vida este viernes tras ser atropellado por un turismo mientras iba andando por la autovía A-2, dentro del término municipal de Guadalajara.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el atropello ha tenido lugar a las 12.18 en el kilómetro 55 de la A-2, en sentido Zaragoza. Tras el choque, el hombre ha fallecido en el acto.

Hasta el lugar se han acercado efectivos de la Policía Nacional, la Guardia Civil y los bomberos, así como una UVI y una ambulancia.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0569 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2025