Fallece Miguel Solano
Este lunes ha fallecido en Guadalajara el conocido abogado Miguel Solano Ramírez que ejerció su labor profesional en el despacho familiar que fundase su abuelo, Miguel Solano, y continuase su padre, el recordado Felipe Solano Antelo.
Este lunes, 17 de julio, a la edad de 82 años, ha fallecido el prestigioso abogado guadalajareño Miguel Solano Ramírez, dejando tres hijos. Ejerció su labor en el despacho que fundase su abuelo, MIguel Solano, que fuese alcalde de Guadalajara, en 1906 y que continuase su padre, el también primer edil de Guadalajara, en dos etapas (1941) y (1963/67), presidente de la Diputación y decano del Colegio de Abogados, Felipe Solano Antelo. Junto a su hermano Felipe, fallecido en 2013, llevó el despacho durante muchos años, siendo en la actualidad regentado por Belén, bisnieta del fundador.
Era tío de Luis Solano, el fotógrafo fallecido en el incendio de la Riba de Saelices hace hoy, justamente, 18 años, convirtiéndose en el abogado de la Asociación de Familiares de Víctimas del Incendio de Guadalajara.
Desde Nueva Alcarria testimoniamos nuestro pésame a su esposa, también abogada, a sus tres hijos, sobrinos y demás familiares. Descanse en paz.