Martes, 23 de Abril del 2024

La Concatedral acoge el funeral por la consejera de Fomento, Elena de la Cruz

Redacción
04/04/2017 . 12:32

A las once de la mañana se oficiará el funeral de la consejera fallecida este lunes, a los 43 años.

La consejera de Fomento, la guadalajareña Elena de la Cruz, ha fallecido este martes en el Hospital de Toledo, donde estaba ingresada desde el pasado jueves, cuando se sintió indispuesta durante un pleno de las Cortes. El Gobierno regional informó este lunes de que sufría una enfermedad hematológica con "pronóstico grave". 

Elena de la Cruz, antes de ser elegida como parte del Ejecutivo de Emiliano García-Page desde mayo de 2015, había sido concejala del Ayuntamiento de Guadalajara y delegada provincial de Empleo con José María Barreda. Era licenciada en Bellas Artes por la UCM y en la Especialidad de Diseño y Arquitecto por la Universidad Politécnica. Había dirigido la Escuela de Arte de Guadalajara hasta su dedicación a la política. También era miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE. 

Imágenes de la noticia
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.09 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024