Sábado, 27 de Abril del 2024

Exposición 'Paisajes de Lavanda' en el Ferial Plaza

Sara Vera
18/10/2023 . 18:43

Aquellos que estén interesados podrán contemplar una selección de las 50 mejores instantáneas del IV Certamen de Fotografía 'Paisajes de Lavanda' en la primera planta del centro comercial Ferial Plaza hasta el mes de noviembre.

Esta tarde se ha dado inicio a la exposición correspondiente al IV Certamen Nacional de Fotografía 'Paisajes de Lavanda', que ha sido organizada conjuntamente por Nueva Alcarria y Alcarria Natura. En esta muestra se exhiben las 50 imágenes más destacadas de esta edición.

Los interesados tendrán la oportunidad de disfrutar de esta exposición en la primera planta del Centro Comercial Ferial Plaza de Guadalajara hasta el mes de noviembre.

"Desde Nueva Alcarria, se invita al público a deleitarse con esta exhibición que captura una de las maravillas naturales más hermosas de nuestra región", indica el diario en su versión digital. Además, espera que esta exposición "despierte el interés por la fotografía y anime a participar en el próximo concurso, programado para llevarse a cabo entre julio y agosto de 2024".

Como es costumbre, esta iniciativa "ha contado y seguirá contando con el valioso apoyo de todos nuestros patrocinadores, a saber: Alcarria Natura, Ferial Plaza, Ayuntamiento de Brihuega, Diputación Provincial de Guadalajara Turismo, Auracar, Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, CEOE Cepyme Guadalajara, Paradores, Hotel Guadalajara Conference Center Affliated by Melia, Fadeta y Yunque", concluye el digital.

FUENTE: NUEVA ALCARRIA

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0247 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024