Viernes, 22 de Septiembre del 2023

Éxito del Trail de Abánades

Redacción
26/06/2023 . 16:05

La segunda edición del Trail Abánades se celebró ayer, 25 de junio. Pese al calor, fue una divertida jornada en la que más de 250 personas corrieron con el objetivo de hacer deporte, disfrutar de la naturaleza y da a conocer la belleza natural de la zona.

Recorrido y premiados

Se entregaron 63 premios entre los corredores, que pudieron optar a hacer tres recorridos de diferentes dificultades: uno de 10 km, con 250 m de desnivel acumulado, uno de 15 km, con 400 m de desnivel y el último de 23 km, con un desnivel de 700 m.

El ganador absoluto de la distancia reina masculino fue Javier Rosado, del club Velociraptor; y el femenino Ana María García, del Club Runners Torrejón. El premio al equipo más numeroso fue para el equipo Los Sufridores.

Una jornada en la que los corredores pudieron disfrutar de una jornada de campo y refrescarse en la piscina natural de Abánades tras la carrera. Después, almorzaron junto a sus familiares y a todos los voluntarios, dejando la huella de un día de mucha actividad y movimiento en la zona.

Desde la organización están muy agradecidos a los voluntarios y a los corredores por el esfuerzo de apoyar este tipo de iniciativas en pequeños pueblos, dando visibilidad y generando momento en la zona a través de una actividad sana, divertida y familiar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.1113 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2023