Viernes, 29 de Marzo del 2024

Este sábado entran en vigor las nuevas paradas y mejoras del servicio de autobuses urbanos

Redacción
30/03/2017 . 13:47

Consisten en la creación de nuevas paradas en determinadas líneas.

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la empresa ALSA, implementará nuevas mejoras en el servicio de autobuses urbanos a partir de este sábado, 1 de abril. Consisten en la creación de nuevas paradas en determinadas líneas.

 

La línea 4 incorporará tres nuevas paradas en las siguientes ubicaciones: calle Boixareu Rivera 52, junto a la Glorieta de la Unión Europea (dará servicio a los vecinos del Alamín, La Vaguada y El Fuerte) y en el Paseo de la Estación, junto a la calle del Río.

 

Las líneas 5 y 7 también incorporarán la nueva parada de Boixareu Rivera 52, y las líneas C1, C2, L3 y L6 tendrán una parada más en el Centro Acuático, en ambos sentidos, para dar servicio a los miles de usuarios que acuden a diario a las instalaciones.

 

En la calle Victoria Kent se instalará una nueva parada que dará servicio a las líneas 6, C1 y C2.

 

La línea 5, por su parte, mejorará las frecuencias durante los meses de julio y septiembre y ampliará su horario durante todo el año.

 

A partir del 1 de abril también se reforzará el transporte a la demanda que da servicio a los barrios anexionados de Valdenoches y Usanos, donde se mejorará el servicio con horarios más regulares.

 

El Ayuntamiento de Guadalajara ha emprendido una campaña informativa para informar de las ventajas que ofrece el servicio de autobuses urbanos y las mejoras que implementará en dos semanas. Se están distribuyendo 45.000 planos con los cambios incorporados y también se está informando a pie de calle a los usuarios de las líneas afectadas con el reparto de folletos informativos.

 

Para la adopción de estos cambios, el Ayuntamiento de Guadalajara ha tenido en cuenta las peticiones y demandas realizadas por los vecinos.

 

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0431 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024