Viernes, 19 de Abril del 2024

Este martes sonarán 'Coplas por la Paz' frente al Ayuntamiento de Guadalajara

Redacción
28/03/2017 . 17:43

El autor cordobés Jesús Antonio Fernández Olmedo presenta este martes su espectáculo en Guadalajara, frente al Ayuntamiento Ayuntamientoa las 20.00 horas.

El autor cordobés Jesús Antonio Fernández Olmedo presenta este martes su espectáculo “Coplas por la Paz” en Guadalajara, frente al Ayuntamiento, será a las 20.00 horas.

Se convoca a toda persona sensible por un mundo no violento y que pueda tener o escribir una pequeña copla o canción o incluso poesía que hable sobre la paz, la hermandad entre los pueblos, la convergencia entre las personas, etc… Será un acto emotivo en el que "cada uno expresará su deseo de un mundo distinto al actual donde la fluidez entre las relacciones personales sea un hecho diario así como la empatía entre individuos", explica el autor.

 

Está invitada cualquier persona  que quiera aspirar a un espacio de reflexión y concordia.

Según Jesús Antonio Fernández, "nuestra cabeza está agotada, entonces ahora toca emplear el corazón para con el otro ser humano".

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.1076 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024