Martes, 23 de Abril del 2024

Este martes, Día de la Banderita en Guadalajara

Redacción
09/10/2017 . 10:32

Como todos los años, Cruz Roja Española en Guadalajara celebrará el tradicional Día de la Banderita. En esta ocasión, será mañana martes 10 de octubre, y la recaudación irá dirigida a proyectos con la Infancia. Los donativos podrán realizarse en cualquiera de las mesas de cuestación que  estarán repartidas por toda la ciudad.

En Cruz Roja necesitan tu “Sí” para que miles de niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión no se sientan solos o diferentes por su vulnerabilidad. Al colaborar con el Día de la Banderita se dice “Sí” a entregar material escolar, a dar clases de refuerzo, a facilitar becas comedor, materiales de primera necesidad, animación hospitalaria, apoyo psicosocial, buscar y acompañar a familias de acogida, etc. En definitiva, es un “Sí” a facilitar un futuro mejor a la infancia que más lo necesita.

El Día de la Banderita es una cita solidaria con más de 100 años de historia, capaz de llevar tu ayuda a las familias con niños y niñas, que son aún más vulnerables.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0519 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024