Jueves, 02 de Febrero del 2023

Este jueves, último día para cumplimentar la encuesta sobre los Presupuestos Participativos de 2018

Redaccion
22/03/2017 . 11:18

El Ayuntamiento de Guadalajara destinará la cantidad total de 600.000 euros de su presupuesto municipal del próximo año para este fin.

Este jueves 23 de marzo, finalizará el plazo para colaborar en la elaboración de los Presupuestos Participativos 2018.

Esta iniciativa de participación ciudadana ofrece a los vecinos de la capital y de sus pueblos anexionados, mayores de 18 años, la oportunidad de elegir qué actuación, qué obra o qué proyecto consideran necesario o prioritario llevar a cabo para mejorar su calle, su barrio o cualquier punto de la ciudad.

El Ayuntamiento de Guadalajara, que por tercer año consecutivo pone en marcha este proyecto, destinará la cantidad total de 600.000 euros de su presupuesto municipal del próximo año para este fin.

Para participar basta con rellenar el sencillo cuestionario disponible en la web municipal. Se puede presentar online o a través de los distintos canales de participación del Ayuntamiento: buzón online, oficinas de Registro Municipal ( Ayuntamiento y CMI), buzones de los centros sociales municipales o en la propia Oficina de Participación Ciudadana situada en el CMI Eduardo Guitián.

Toda la información se puede consultar en http://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/Participacion/Participacion-Ciudadana-Presupuestos-participativos-2018.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0288 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2023