Jueves, 20 de Junio del 2024

ESPECTACULAR CARROZA EN AZUQUECA

F.C.V
18/09/2023 . 16:51

Steampunk, un gran dragón que arrojaba fuego por la boca, ha sido la carroza ganadora del 46 Desfile de Carrozas de las Peñas Públicas de Azuqueca de Henares. También han sido premiadas las carrozas de El Bollo, inspirada en Lewis Carrol; la de El Trébol, con Pinocho de protagonista; La Funeraria y sus Villanos de Disney y La 22, con 'Batalla de las flores de Laredo'.

El alcalde, José Luis Blanco, ha destacado el trabajo realizado por las peñas para hacer posible este desfile y ha mostrado su orgullo por el nivel de las creaciones presentadas en esta edición. "Llevamos tiempo trabajando desde el Ayuntamiento para obtener la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional de este Desfile y la edición de este año ha sido prueba de que es un evento que merece esa declaración", ha dicho el regidor.

Han asistido al Desfile representantes de la administración regional, como la consejera de Igualdad, Sara Simón, y el delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Escudero, así como el presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido, En el balcón del Ayuntamiento también han estado diputados regionales y provinciales y el acalde de Cabanillas. El periodista Juan Solo ha sido el encargado de presentar las carrozas y de animar la noche.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0416 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024