Viernes, 14 de Junio del 2024

Entrega de Lavanda en el Hospital

Redacción
05/06/2024 . 12:23

El servicio de limpieza del Hospital de Guadalajara, STV, junto con la Unidad de Gestión Ambiental de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara, se unieron a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Durante la jornada, se obsequió una planta de lavanda a cada persona que depositó una botella de plástico vacía en contenedores específicos ubicados en el acceso al hospital.

Bajo el eslogan "Trae una botella de plástico vacía y te regalamos oxígeno", se entregaron mil plantas de lavanda a profesionales y usuarios del hospital. Esta iniciativa buscó sensibilizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, fomentar el reciclaje y concienciar sobre la reducción del consumo de plástico.

Elena Martín, gerente del Área Integrada, destacó: "El medio ambiente tiene una importancia definitiva sobre nuestra salud, son dos cosas que van unidas". Además, subrayó el compromiso de la Gerencia con la protección del medio ambiente, mencionando la reciente obtención de la certificación USI 14001, que avala sus esfuerzos por reducir consumos, segregar residuos para facilitar el reciclaje y realizar cambios estructurales orientados a disminuir el impacto ambiental y la huella de carbono.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0484 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024